Site gustaron mis contenidos ayudame y busca otros a partir de este buscador ¡ya?

Google

viernes, 25 de enero de 2008

¿¡SABIA USTED QUE¡?

trabajo_esclavo_vp.jpg

A.-Alfredo Ovalle presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) y el actual Ministro del Interior Edmundo Perez Yoma no solo son intimos amigos, sino tambien fueron socios Comerciales.

B. Que si se encuentra casado y su señora es dueña de casa, el dia de mañana si se divorsia, tendra de pagarle a su ex mujer una indemnizacion por cada año que ella se dedico a cumplir esta funcion - Como si fuera usted su empleador -. Si no me cree, informese.

C. Que a partir del 1 de Enero del 2008, los documentos protestados menores a $300.000 mil pesos no tienen cobro para su aclaracion en el Boletin Comercial.

D.- Que el Video " Cuando Calienta el Sol" 1982 de Luis Miguel se inspira en una Borrachera real y que los primeros 30 segundos del video solo se dedican a componer la caña con Jugos y Zandias.

cool+cat2.jpgE.- Que desde que se inicio la campaña en proteccion de la mujer al interior de la Familia, incorporando el Termino "Femicidio" al lenguaje nacional, han aumentado en el 23% la ocurrencia de este delito.

F.- Que su libertad es en realidad aparente y que es la version moderna de la esclavitud y que al igual que antes ahora y despues, solo puede liberarse con el dinero.

Z.- Que la mejor manera de trasladar los beneficios a los trabajadores seria transar con el empresariado la baja de impuestos a cambio del aumento de los salarios minimos y las condiciones de negociacion colectiva.

Les bajo del 19% al 10% - recupero menos dinero como Estado - pero a cambio aumento el salario minimo a $270.000 y mejoro las condiciones de negociacion -interempresas por ejemplo - y condiciones laborales de los trabajadores.

Es decir traspaso el capital administrado por el Estado a manos directas del Trabajor.

el Inbestigador

http://www.elinbestigador.blogspot.com/

No hay comentarios: